Skip to content

10 septiembre, 2015

4

Tengo 49 Años y No Consigo Pareja Estable ¿Cuál es la Razón?

TUportalRTV – La Dra. Moreschi responde.

Envía tus preguntas a la Dra. Moreschi a tuportalrtv@gmail.com con el asunto #DraMoreschiResponde.

Leer más de ARTICULOS, MUJERES, VIDEOS
4 Comentarios Dejá tu comentario
  1. Ago 31 2016

    Yo también me divorcie a los 50 años y de verdad no es tan sencillo encontrar pareja, pero estoy completamente de acurdo con la Dra. Graciela, en el momento que uno se toma el tiempo para definir la pareja que uno desea la encuentra ahora disfruto mucho de mi nueva relación y la verdad nos va muy bien. Gracias Dra. Graciela, tu pagina es un oasis de conocimiento para mejorar en tantos aspectos de nuestras vidas que un simple gracias se queda corto.

    Responder
    • Me alegro que te ayude. Hace muchos años que vengo publicando todo lo que me parece interesante y para compartir, es muy bueno para mí tener el retorno de los lectores.

      Responder
  2. Hola Dc…yo también estoy sola …y ahora con angustia ..tengo 64 años , divorciada ……. los hombres que se acercan solo .son ..para …bromear , por así decirlo ………qué hacer??? la escuché y me parece realmente tan cierto todo loq ue dijo .graciasssssss, besos Graciela.

    Responder
    • Graciela: Creo que antes deberías saber qué lugar les estás dando, para qué los quieres. Creo que si alguien se acerca para bromear a vos debería dejar de interesarte. Creo que cuando uno tiene claro las cosas, lo trasmite y atrae a la persona adecuada. Te sugiero que leas ¿Por qué estoy contigo? – aunque no estés con nadie. Es un libro que trabaja el mito personal, cada uno tiene uno, conociendo mejor nuestra máscara y lo que se esocnde detás es posible que sepamos más qué buscar.

      Responder

Compartí tus pensamientos, dejá un comentario.

(required)
(required)

Nota: Está permitido el HTML. Tu dirección de email nunca será publicada a terceros.

Suscribirse a comentarios

*