Skip to content

22 enero, 2014

20

Si el otro cambiara

No te quedes sólo con la información teórica sobre el tema. La idea es que trates de cambiar desde adentro. “Si el otro cambiara” te da herramientas para trabajar tus conductas, tus emociones negativas, tus pensamientos destructivos, sí los tuyos, no los del otro.

Lo único que podemos cambiar es nuestra cabeza, hagámoslo. El otro está fuera de nuestra competencia pero no tenemos que olvidar que participamos de un sistema y si tú cambias, el sistema cambiará.

Este libro te guiará para realizar este trabajo interno.

Si el otro cambiara

Si el otro cambiara.
¿Por qué construimos vínculos que nos atrapan?

Editorial Urano
En todas las librerías del país.

 

 

 

 

Leer más de LIBROS
20 Comentarios Dejá tu comentario
  1. Adriana
    Sep 12 2016

    No cosigo adquirirlo por ebook, dicen que debo pedirle a usted que lo envie para ellos y asi poder adquirirlo, quiero comprarlo y vivo en Colombia, puede usted ayudarme?

    Responder
  2. Elizabeth
    Jul 1 2016

    Está disponible en Colombia?

    Responder
  3. Laura
    Feb 27 2016

    Excelente, ayuda mucho a tomar conciencia y hacernos cargo de nosotros mismos.

    Responder
  4. Dic 31 2014

    Me parece muy interesante este libro. Seguramente lo voy a comprar porque es mi problemática.

    Responder
  5. Dic 31 2014

    Me siento identificada con algo que dijo alguien en el foro. hace 27 años que estoy casada y sigo casi con los mismos problemas que cuandjo conoci a mi esposo. Traté de cambiar, quizá lo hice pero no es suficiente. Seguramente voy a comprar el libro. Cariños a la Dra. Moreschi Mónica Kontorovsky

    Responder
  6. ismael
    Oct 18 2014

    Donde podre comprarlo ???? En capital federal Gracias (dificil conseguir)

    Responder
    • Ismael, debería estar en todas las librerías, y sino encargáselo a tu librero que lo pida a Urano. Se ha editado nuevamente y lo tienen. En Yenny o Ateneo es probable que lo tengan sin necesidad de pedirlo.

      Responder
  7. Oct 12 2014

    Gracias Dra. por la información. Veré si puedo avanzar con eso.
    Saludos Cordiales.

    Responder
  8. Oct 8 2014

    Dra. Moreschi:

    Lo único que lamento es haber descubierto su libro cuando ya perdí algunas relaciones muy importantes, por no entender a tiempo el proceso que ocurre dentro mío hasta llegar a una conducta.

    Es realmente didáctico, y brinda herramientas reales con las que uno puede trabajar. Es muy duro enfrentarse y procesar lo que uno hace y dice, pero creo que es necesario para crecer.

    Tengo 45 años y fui a lo largo de los años a tres psicólogas distintas. Ahora creo entender que siempre fueron terapias psicoanalista, y por lo lento (y doloroso) de los tratamientos no asistí más de 2 años en total. No logré grandes avances.

    Con su libro, doloroso también cuando uno se encuentra reflejada en conductas poco gratas, uno siente avances desde el primer momento cuando empieza a vislumbrar la razón de una conducta. Cambios pequeños, cortos, pero que abren la posibilidad a un cambio desde adentro.

    Si pudiera recomendarme otra biografía (accesible para quien carece de conocimientos técnicos de psicología) donde puede comprender mas en profundidad cómo se forman las creencias dentro de uno, se lo agradecería mucho. Si bien empecé a trabajar desde la conducta y hacer el camino hasta la creencia, y aún me falta un largo camino por transitar, lo que más dificultad me causa es descubrir mis propias creencias que producen el pensamiento disfuncional. Algunas empiezo a verlas claramente, pero todavía estoy lejos de sacar de mi inconsciente muchas otras, que me temo son las más arraigadas.

    Gracias por escribir un libro que de verdad, brinda contenidos concretos. Es dificil encontrarlos en el ámbito de la psicología.

    Atte, Gabriela.

    Responder
    • Gracias Gabriela por tu devolución. Hay algunos libros importados, no sé si se encuentran, de Ellis, que si bien son para terapeutas , resultan bastante accesibles. Andá a una librería grande y fíjate qué tienen de este autor y ojealos a ver si los comprendés.

      Responder
    • mary
      Oct 13 2014

      hola, me podrias facilitar el libro en formato pdf.

      te agradezco mi correo es maryfranco27@hotmail.com

      Responder
      • Ese lo puedes conseguir entrando al libro en formato ebook. Yo no tengo permiso de la editorial para distribuirlo de esa forma.

        Responder
  9. hola buenos dias me gustaria tener uno y poder leerlo todo en compañia de mi esposo ya que ni el ni yo queremos dar el primer paso el dice k soy yo el problema y yo le digo k el a si esmos estado dejando pasar la vida que es tan maravillosa ….

    Responder
    • Ana: se vende en todas las librerías de aquí y Uruguay, si tu librero no lo tiene que lo pida a editorial Urano. Si eres de algún otro país, entonces deberás adquirir el ebook que está en mi página.

      Responder
  10. Chantal
    May 15 2014

    Buenos dias Dra Graciela Moreschi:

    No hay que esperar que el otro cambie.
    Es uno quién tiene que cambiar , para que todo nuestro entorno cambie.

    Saludos cordiales
    Chantal Borel

    Neuchâtel, jueves 15/05/2014

    Responder
    • Así es Chantal, y lo maravilloso es que el otro y los conflictos que se producen con él, son una oportunidad para leer cosas propias, ya sea actitudes que justificamos como lo único que podemos hacer, emociones que nos sobrepasan, pensamientos y creencias. El libro habla de usar al otro como disparador para conocernos y mejorar. Apenas salga en ebook te escribo.

      Responder
  11. María Laura Brasas
    Abr 3 2014

    A san martín no llegó aún… yo quiero el libro! gracias.
    pd. le mandé un mail a la dra. muchas gracias.

    Responder

Compartí tus pensamientos, dejá un comentario.

(required)
(required)

Nota: Está permitido el HTML. Tu dirección de email nunca será publicada a terceros.

Suscribirse a comentarios

*