Skip to content

1 marzo, 1993

2

“Qué, Cómo y Cuándo Hablar con los Más Jóvenes “

editorial GEL (1993)

Este libro de lectura amena trata temas urticantes como la bulimia, drogadicción , Sida, etc.Desplegados en forma de relato, de manera que éste se convierte en un recurso para el diálogo con los hijos. En cada capítulo se incluye un debate realizado con adolescentes a propósito de cada historia, con el fin de recoger sus opiniones y acceder a sus necesidades más urgentes. Hay además ejercicios para trabajar con ellos y preguntas que invitan a la reflexión.

Leer más de LIBROS
2 Comentarios Dejá tu comentario
  1. May 30 2012

    Hoy vi en tv a la dra morreschi y me gustaria leer su libro ya que tengo 4 hijos y dos de ellos son adolescentes eternos … Tengo una hija que ya se fue de casa y viive independientemente , estudio se recibio y trabaja …, Pero el mas chico de los 3 primeros vive en vive en casa y el mayor vive con su abuela pero nos cuestiona todo y pretende que lo ayudemos en todo…. N agradece… y tenemos una pre adolescente de 11 años… gracias

    Responder
    • MAría: El libro qué cómo y cuando está agotado. Te sugiero que leas Adolescentes Eternos, allí verás qué cosas no hacer para que tu adolescente no se eternice. Lo conseguirás en cualquier librería, es Editorial PAidós. Respecto a tu hijo qu eno agradece, te sugiero que leas de mi página LIMITES, y lo que subí de ADOLESCENTES ETERNOS.

      Responder

Compartí tus pensamientos, dejá un comentario.

(required)
(required)

Nota: Está permitido el HTML. Tu dirección de email nunca será publicada a terceros.

Suscribirse a comentarios

*