Skip to content

5 noviembre, 2014

6

¿Nido vacío? ¡Nido lleno!

¿Nido vacío? ¡Nido lleno! Crece el número de hijos adultos que no se independizan y persisten en la casa familiar. Perfil de estos eternos adolescentes que trabajan para darse sus gustos y conciben el hogar como un hotel. ¿Cuál es el rol de los padres? Entretelones de un fenómeno que se instala con fuerza en la Argentina.

Nota publicada en Revista Nueva 2 de Noviembre de 2014

Nido Lleno-1

Nido Lleno-2

Nido Lleno-3

Nido Lleno-4

Nido Lleno-5

Leer más de ARTICULOS, HIJOS
6 Comentarios Dejá tu comentario
  1. Guadalupe
    Jun 3 2015

    Dra: un placer es escribirle necesito de su ayuda urgente le cuento tengo 18 años vivo en pareja y tengo una bb de un año hace tres años que vivo con mi esposo pero siempre fui muy apegada a mi mamá.
    La veía todos los días y aún sigue siendo así…mi esposo se enoja por que nota que cuando no veo a mi mamá me pongo de mal humor y me angustio mucho.
    Es esto un tipo de obsesión?

    Responder
    • Guadalupe, o se trata de una obsesión sino de una gran dependencia emocional, tienes que recibir ayuda psicológica más ahora que eres madre y necesitas dejar de ser hija para convertirte en alguien maduro. te recomiendo los grupos de APAP asociación personas adictas a las personas. Están haciendo un trabajo excelente. Entrá a la página.

      Responder
  2. Dic 29 2014

    Me han gustado muchísimo los artículos. Me gustaría saber el teléfono de su consultorio para informarme más y especialmente de los honorarios. Yo tengo diágnostico de bipolar desde hace casi 30 años y me gustaría saber si puedo mejorar mi calidad de vida. Gracias. Feliz Año Nuevo.

    Responder
    • Mónica. debes escribirnos por el link de la págna y ahí te informo todo. No lo hacemos por teléfono sino por mail.

      Responder
  3. jose luis
    Nov 5 2014

    No se que decir todo me parece familiar , y nada es extraño para mi ,yo mande un mail, para sacar turno me contestaron pero se me borro por un virus ,tengo grandes problemas ,con la ansiedad ,y tengo una depresión muy variable, necesito ayuda pf , si me podrían decir como saco turno gracias

    Responder

Compartí tus pensamientos, dejá un comentario.

(required)
(required)

Nota: Está permitido el HTML. Tu dirección de email nunca será publicada a terceros.

Suscribirse a comentarios

*