Skip to content

8 junio, 2016

2

Menopausia – Video Banda3.0


Cómo aceptar los cambios del cuerpo.
Leer más de ARTICULOS, MUJERES
2 Comentarios Dejá tu comentario
  1. Florencia
    Jun 21 2016

    Me hubiera guatado, en la entrevista, haber escuchado más sobre el aspecto ” ansiedad ” qie rodea a la menopausia. Entre otras cuestiones…la duración de la misma o…el cuerpo vuelve de alguna forma a la “normalidad”…volviendo a cierta firmeza ?…si sirve de algo en qué forma trate a mi cuerpo en esta etapa para que no sea tan drástico el resultado del “ataque” hormonal???
    Eso es todo. Interesante el video.
    Agradeceré su respuesta. Florencia.

    Responder
    • Florencia: La duración es personal, por cierto que no es lo mismo un cuerpo querido, cuidado, que uno que no lo es. La vida no va para atrás, envejecemos sin remedio, todos, no solo porque viene la menopausia. Te lo digo para aliviarte, no es algo personal. Los hombres tienen panza, la cintura diferente y ya no volverán a sus caderas angostas y su torso en parrilla. Las mujeres cambiamos el cuerpo, pero basta ver mujeres cuidadas y las que no lo están. Si observas a mujeres de 50, verás cuánta diferencia hay. La mayoría a esa edad está en ese período.
      Lo importante es que no tortures tu cuerpo, no quieras volver atrás, sino cuidarlo para seguir adelante de la mejor manera. Yo creo que es a partir de los 45 cuando uno, hombre o mujer, debe comenzar a preocuparse por su cuerpo. De eso dependerá cómo envejece. En cuanto a la ansiedad, si no la puedes controlar, quizás deberías ver a un terapeuta.

      Responder

Compartí tus pensamientos, dejá un comentario.

(required)
(required)

Nota: Está permitido el HTML. Tu dirección de email nunca será publicada a terceros.

Suscribirse a comentarios

*