Skip to content

1 marzo, 1988

2

“Lo que les faltó aprender a Adán y Eva”

En “Lo que les faltó aprender a Adán y Eva” el nuevo título de editorial Atlántida, Graciela Moreschi analiza de forma interesante y amena los más diversos conflictos de pareja (por los hijos, por dinero, fin de semana, por terceros, etc….) los compara con antiguos mitos, así como con modernas historias de Hollywood, presenta casos y testimonios, muestra cómo se resuelven algunos conflictos en el consultorio del analista y también brinda una serie de herramientas para que el lector que se identifique con algunos de estos problemas pueda ponerlas en práctica a fin de que estas confrontaciones no se conviertan en una situación si salida, sino en una oportunidad para la madurez y el crecimiento.
Se trata de un libro práctico e ilustrativo para mujeres y hombres que están en pareja y que desean mejorar esa relación en beneficio propio y de toda su familia.

Leer más de LIBROS
2 Comentarios Dejá tu comentario
  1. MERCEDES FAJARDO
    Mar 17 2014

    APRENDER DE ESTE LIBRO.GRACIAS

    Responder
    • Me alegro que te sirva: Ahora saqué el último sobre vínculos : Si el otro cambiara. Creo que completa muy bien y hay muchos ejercicios para realizar. Es de editorial Urano.

      Responder

Compartí tus pensamientos, dejá un comentario.

(required)
(required)

Nota: Está permitido el HTML. Tu dirección de email nunca será publicada a terceros.

Suscribirse a comentarios

*