Skip to content

6 septiembre, 2016

2

En diálogo con “A la Vuelta” (Radio 2) de Rosario

Programa radial “A la Vuelta” (Radio 2) de Rosario,
conducido por Claudia Bonato.

 

Leer más de OTROS TEMAS
2 Comentarios Dejá tu comentario
  1. raul
    Dic 15 2017

    Rosario Martes 12 de Diciembre de 2017
    Dra. Graciela Moreschi:
    Mi nombre es Raúl Giurastante, de la ciudad de Rosario, por este medio, intercedo ante un pedido, de un amigo, para enviarle una consulta, facilitándole mi contacto electrónico, le transcribo su nota; desde ya, muchas gracias. :
    “ Rosario Sábado 9 de Diciembre de 2017
    Dra. Graciela Moreschi:
    De mi consideración:
    Me llamo Eloy José Estalayo, de 84 años, de la ciudad de Rosario. El día 28/12/2016, la escuché en el programa que tiene Claudia Bonato, por Radio LT2, que Ud. dijo que los accidentes físicos no hacen al sexo, sino que al sexo lo hace la mente, principio al que adhiero; le solicito encarecidamente me envié un mail, ratificando ese concepto, ya que la gente ha tomado perversamente y piensan de mi lo peor. El último diagnostico 05/10/2017 (cada seis meses, durante tres años), Lipomastia, sin nódulos, ni distorsiones del Parénquima, no se observan quistes, ni realces patológicos con el contraste paramagnético administrado. Impresión Diagnostica: BI_RADS 2
    Desde ya muy agradecido por sus palabras en la entrevista, espero tenga en consideración mi solicitud, hágame llegar, un comentario, si omití algún dato para orientar mi pedido, atte.
    Eloy “

    Responder
    • Hola: Este mensaje es para Eloy. Lo que sí dije es que después de determinada edad la sexualidad dependía totalmente de la cabeza, cuando las hormonas ya no nos impulsan, el deseo es cerebral. Esto tiene sus ventajas porque uno puede administrarlos mejor que cuando es puro impulso físico. Espero este mensaje le sirva y ayude con la gente que le rodea.

      Responder

Compartí tus pensamientos, dejá un comentario.

(required)
(required)

Nota: Está permitido el HTML. Tu dirección de email nunca será publicada a terceros.

Suscribirse a comentarios

*