Skip to content

1 septiembre, 2004

1

EL CIELO Y EL INFIERNO

Un viejo rabino tuvo una charla con el Señor acerca del cielo y del infierno. El señor le dijo : Si quieres te muestro uno y otro.

Ambos fueron a una gran estancia donde había mucha gente , famélica por el hambre sentada alrededor de una gran mesa con un puchero en el medio. Si bien había cantidad de comida para todos, como tenían largas cucharas , trataban de comer pero no podían llevárselo a la boca. La desesperación se les notaba en el rostro , y aunque los intentos resultaban frustros seguían tratando de llevarse el alimento a la boca .

Luego el Señor lo llevó al Cielo. La estancia era similar, todos sentados alrededor de una gran mesa con un puchero en el medio, pero la gente parecía divertida, y además se los notaba rozagantes. También tenían largas cucharas, pero la utilizaban para darse unos a otros.

1 Comentario Dejá tu comentario
  1. Cheli
    Mar 22 2009

    un gusto leerte dra, llegue a tu pagina por que te escuche esta mañana en la radio , tome nota de tu pag, y aqui estoy leyendote , me dio mucho gusto lo que lei , gracias por el tiempo que dedicas a este espacio, seguire viniendo , un placer leerte, Gracias!
    Cheli, resistencia-chaco.

    Responder

Compartí tus pensamientos, dejá un comentario.

(required)
(required)

Nota: Está permitido el HTML. Tu dirección de email nunca será publicada a terceros.

Suscribirse a comentarios

*