Skip to content

4 octubre, 2010

6

DISCRIMINACIÓN

En un avión, iniciado el vuelo, una “señora” oprime insistentemente el timbre para llamar a la azafata
 
– ¿Cuál es el problema, Sra.? – Pregunta la azafata
 
 – ¿Es que no lo ve? – Responde la dama


– Me  colocaron junto a un sucio indígena. No soporto estar al lado de uno de estos seres repugnantes. ¿¿¡¡No tiene otro asiento!!??
 
 – Por favor, cálmese… -dice la azafata- Casi todos los asientos están ocupados. Pero, voy a ver si hay un lugar disponible

 La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde:


 – Sra., como yo pensaba, ya no hay ningún lugar libre en la clase económica. Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios disponibles en la clase económica. No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase.

 

Antes de que la dama pudiera hacer el menor comentario, la azafata sigue:

– Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica sentarse en primera clase. Pero, dadas las circunstancias, el comandante encuentra que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.
 
 Todos los pasajeros alrededor, observaban la escena, indignados.

 Entonces, la azafata, dirigiéndose al indígena, le dice:

– Si el Sr. lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.

 Y los pasajeros, que sorprendidos, presenciaban la escena, se levantaron y aplaudieron. .
   
 

HAY DOS COSAS QUE SON INFINITAS:

EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA… Y DEL UNIVERSO NO ESTOY MUY SEGURO. Einstein

Leer más de CUENTOS
6 Comentarios Dejá tu comentario
  1. vi
    Sep 6 2014

    nuevamente doctora…estoy muy interesada en llevarle un articulo suyo a mi pareja..e leido varios,(y hasta me e impreso algunos, como el divorcio,los ex y familias ensambladas)los cuales los pienso compartir con el..estamos en un excelente momento de comunicacion..es como si ubiece encontrado el insite comunicacional con el!!! (al fin), pero no encuentro ninguno que hable de colecho. si no es mucha molestia no me indicaria el link o el nombre del articulo?. nuevamente muchisimas gracias..nos ha sido de gran ayudaa

    Responder
  2. vi
    Sep 6 2014

    mil graciassss lo haree

    Responder
  3. vi
    Sep 1 2014

    me podria sujerir alguna pagina o algun libro que me permita hacerlo leer sobre el tema a mi pareja de modo tal que lo invite a la reflexion por si mismo? ya que cada vez que el tema lo toco yo, al no estar facultada, lo considera como una competencia mia por celos hacia el nene…o al menos alguna forma de encarar el tema…desde ya quedo infinitamente agradecida!

    Responder
  4. vi
    Ago 29 2014

    dra. hace un año y medio que estoy en pareja..mi novio se separo hace tres años. el tiene una fuerte sensacion de culpa por privar a su hijo de crecer en una familia convencional, y cuida sobremanera que su hijo no se sienta abandonado.
    ahora bien, en ese afan de tratar de evitar que su hijo se sienta abandonado, le permite compartir su cama. es decir, desde que empezo mi relacion duermo con mi novio y su hijo de diez años… me siento muy mal de reclamarle que haga dormir a su hijo en su cuarto, pues el inmediatamente saca este discurso del no abandono…yo solo quiero expresarle que necesito espacio para nuestra intimidad…
    .que consejo me da?

    Responder
    • Creo que es muy bueno tu reclamo, no sólo por ti sino por el niño. el colecho no le hace para nada bien. Creo que necesita algunas sesiones de orientación para padres porque la manera en que trata de evitar el abandono es muy perjudicial.

      Responder

Compartí tus pensamientos, dejá un comentario.

(required)
(required)

Nota: Está permitido el HTML. Tu dirección de email nunca será publicada a terceros.

Suscribirse a comentarios

*