Skip to content

9 julio, 2015

4

¿Cómo recuperar la confianza de mi hijo?

TUportalRTV – La Dra. Moreschi responde.
Nadie se pregunta: ¿Cómo hago para que mi hijo de 15 años vuelva a confiar en mi?

ConfianzaHijoMoreschi

Envía tus preguntas a la Dra. Moreschi a tuportalrtv@gmail.com

4 Comentarios Dejá tu comentario
  1. Mariano Goldberg
    Dic 10 2015

    Hola..le cuento mi problema a grandes rasgos..estoy separado hace 6 años..y hace 4 que vivo en pareja con mi nueva mujer.tengo 2 hijoscon mi anterior mujer ..uno de 12 y otra de 18..viven conmigo y mi pareja una semana y una semana con la madre..al principio todo bien..pero hace 2 años que la relación entre mi hija mayor y mi pareja emepzo a empeorar..mi hija le contesta muy mal a mi pareja..ya hace casi 9 meses que no convive con nosotros.se fue con la madre.. .pero cada vez que viene es un lio..mi pareja actual no quiere que venga mas por las constantes faltas de respeto y cero disculpas .para mi es dolorosa la situación.decirle a mi hija eso,o restringir el ingreso…..Le dije que viniera cuando no esta mi pareja para evitar lios pero dice mi hija que le prohíbo la entrada..que no es su casa..que la hecho..etc..etc …
    La verdad. no se que hacer
    Saludos cordiales

    Responder
    • MAriano: Es una situación difícil, de todos modos tienen que tener en cuenta dos puntos, ellas no tienen por qué quererse y segundo el vínculo es con vos. Si tratan de preservarlo entre ambos, incrementando incluso la frecuencia de verse, podría ser una solución.
      entiendo que las cosas son mucho más complejas, por eso te sugiero leer : “¿por qué estoy contigo? mitos y sombras personales escondidos en los conflictos de pareja” . Ahí trato profundamente el tema de los ex, las familias ensambladas y los conflictos por los hijos. Son tres capítulos que pueden ayudarte mucho.

      Responder
  2. Abi Yampolsky
    Jul 14 2015

    Hola,soy Abi tengo 19 años y quisiera hacerle una consulta del trastorno obsesivo compulsivo, también de las objeciones y los pensamientos e ilusiones. Que tienen las personas, si usted me puede recomendar algún articulo o texto suyo; desde lla muchas gracias espero la respuesta.
    Abi

    Responder
    • Abi: No tengo ningún texto escrito sobre este trastorno. Es el Dr. Cía el que esribió sobre esto, pero te sugiero que no creas que leyeno puedes solucionar algo. si quieres hacerme alguna pregunta concreta puedes hacerlo y si eres tú quien padece este trastorno te sugiero consultar porque cuanto antes entres en tratamiento mejor.

      Responder

Compartí tus pensamientos, dejá un comentario.

(required)
(required)

Nota: Está permitido el HTML. Tu dirección de email nunca será publicada a terceros.

Suscribirse a comentarios

*